TODOS SOMOS UNO

A TODOS LOS AHORRADORES:

Hago un llamado de forma general y en lo particular de forma enfática a cada uno de los representes, para dejar un lado todas las diferencias y sentarse a dialogar. Ya que podemos tener discrepancias pero no actuar de manera irresponsable.
En lo particular, esto es muy desgastante y me entristece el ver a mucha gente que debido a la situación que enfrentamos se enferma y desilusionada cada día mas, Por que encontró en nosotros un rayito de esperanza y ahora ve incertidumbre. Pensemos un poquito en la gente que deposito todo y que apuradamente va al día, que junta para su pasaje y esta pendiente de cada una de las convocatorias, con una sola ilusión de escuchar que ya recibirá su dinero, ese que empleara para poder asistir a su tratamiento medico, para poder terminar de pagar su casa, simplemente recuperar todo el patrimonio de su vida. Les asegura que lo que menos quiere ver es desconcierto.
Reintegremos esta confianza unidos todos debemos ser parte de la solución y no del problema
Por lo tanto para mantener esta unión donde todos seamos uno, conformemos un solo comité incluyente donde sea abierto y transparente donde se potencialicen todos los esfuerzos, para encausar una causa justa como es la de recuperar nuestro patrimonio.
La conformación de este comité será con todos los representes de cada sucursal y delegaciones involucradas, y sugiero para la conformación de este lo siguiente;
I. Ser incluyente donde se conforme con personas que deseen trabajar independientemente de que sucursal pertenezcan.
II. Que cada una de los integrantes sean honestos, participativos con apertura.
III. Que tome las decisiones de manera abierta y consensada en una asamblea general.
IV. Que la opinión vertida por los ahorradores, sea escuchada en cada asamblea y se tomen en consideración.
V. Que rindan informes del uso y captación de recursos económicos de forma general.
VI. Que informen a todos de los avances logrados.
No permitamos ya mas desunión, les pido sensibilidad y madures ya que no podemos actuar de manera irresponsable escuchemos el la voz y el sentir de cada uno de los ahorradores que claman un grito de esperanza donde todos seamos uno.

Les agradezco su atención

JUAN CARLOS MUÑOZ DIAZ

************************************************************************************

Archivo del blog