19/02/2010 Marcharán defraudados por Sitma, para exigir resultados a las autoridades

Por Lucero Hernández García
viernes, 19 de febrero de 2010

Ante los nulos resultados obtenidos por parte de las autoridades gubernamentales, los defraudados por Grupo Sitma e Invergroup anunciaron una marcha el próximo 24 de marzo, a fin de exigir la pronta solución a su conflicto y para presionar a que se concrete una reunión con la defensa de los Tiro Moranchel.

El vocero de los defraudados por Grupo Sitma, Alejandro Tapia Cortés, demandó a las autoridades de la Secretaría de Gobernación, Procuraduría del Ciudadano y Procuraduría General de Justicia (PGJ), que agilicen las investigaciones y consignen las averiguaciones previas.

Aunado a ello, mantienen la exigencia de que las autoridades concreten una reunión con los abogados de Leonardo y Edmundo Tiro Moranchel, para definir el esquema de solución, que proponen se dé a través de un fideicomiso; el objetivo, dijeron, es conocer a detalle el proceso.

Tapia Cortés enfatizó que no se aceptará ninguna propuesta que sea excluyente, por lo que reiteraron la importancia de integrar su opinión, como afectados, en el esquema de solución al fraude que asciende a más de 200 millones de pesos, y que involucra a más de dos mil personas.

La marcha, que dará inicio a las 9:30 horas, partirá del Paseo Bravo con dirección a Casa Aguayo, en donde se estima que asistan mil 500 personas.

Los afectados confiaron en que con esta marcha lograran resultados importantes, los cuales serán expuestos en la segunda asamblea estatal, que tendrá lugar en el jardín del Carmen el próximo 6 de marzo.


Nota leida en:http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=46117&Itemid=270
*************************************************************************************

Archivo del blog