Existe capacidad para cumplir contratos con los clientes, sostiene Invergroup |
Por Eduardo González Soto | |
lunes, 12 de octubre de 2009 | |
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La empresa Invergroup sostuvo que cuenta con la capacidad para responder a los compromisos económicos que tiene con sus clientes y no ha incurrido en alguna acción ilegal, una vez que en las últimas semanas han acusado problemas para el pago de intereses y devolución de las inversiones a quienes se lo han solicitado.
La tarde de este lunes, emitió un comunicado en el cual manifestó que es una "empresa responsable", por lo que se compromete a cumplir con los contratos que realizó con sus clientes –que suman 3 mil 500 en el estado-, proveedores y los colaboradores que prestan sus servicios en las diversas sucursales de la compañía.
"Estamos dentro del marco legal para funcionar, contamos con la capacidad y disposición para responder a los compromisos. Confiamos en los medios, en las instancias gubernamentales, la ciudadanía, pues gracias a ellos es que Invergroup existe y seguirá existiendo", refiere el documento.
La firma indicó que atenderá cualquier queja o duda en sus propias sucursales, las cuales aseveró, siguen funcionando y mantiene abiertos sus canales de comunicación.
Invergroup consideró que sólo requiere generar confianza entre sus clientes, ya que el "ruido" que hay en el ambiente le está afectando, aunque reconoció la necesidad de tiempo para que fluyan los recursos que tiene invertidos en bienes raíces.
Nota sacada de:
http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=38093&Itemid=181