21/10/2009 A partir de noviembre Invergroup promete pagará... en abonos

A partir de noviembre

Invergroup promete pagará... en abonos

Los inversionistas se dijeron “confundidos”, pues no saben si promover la denuncia penal, o esperanzarse a las promesas de la empresa inmobiliaria.

  • 2009-10-21•

Foto: Especial

Directivos de Invergroup Desarrollos Inmobiliarios anunciaron a sus clientes que hasta noviembre comenzará a pagar las plusvalías atrasadas, a pesar de que prometió a los afectados cubrir los adeudos en “abonos” a partir de hoy miércoles.

Los inversionistas se dijeron “confundidos”, pues no saben si promover la denuncia penal por daño patrimonial ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), o esperanzarse a las promesas de la empresa inmobiliaria y aceptar las prórrogas para la liquidación a sus inversionistas.

María Eugenia Villegas y su hija, ambas afectadas por el incumplimiento de pago por parte de Invergroup, sostuvieron que en la matriz ubicada en Retorno Agua Azul 1181 de la colonia Prados Agua Azul, los asesores le solicitaron no denunciar ante las autoridades reiterando que de hacerlo asegurarán las sucursales y no habrá ninguna posibilidad de recuperar el dinero invertido.

“Nos dijeron que fuéramos el miércoles para ver si ya estaba el calendario de pago, pero ahora resulta que hasta el 28 de octubre se va a publicar la lista para que cobremos a partir del 8 de noviembre. Lo cierto es que no nos dicen la verdad y es una desesperación.”

Puebla • Guadalupe Gálvez

Nota leida en:
http://impreso.milenio.com/node/8660322
************************************************************************************

Archivo del blog