Cancelan reunión ahorradores con ejecutivos de Invergroup

Cancelan reunión ahorradores con ejecutivos de Invergroup


Por Suzana De Los Ángeles
lunes, 05 de octubre de 2009


Los ahorradores del Grupo Inmobiliario Invergrup suspendieron la reunión que sostendrían con los directivos de la empresa en la sucursal de la Unidad Comercial Mega, en la colonia Pino Suárez, para resolver el incumplimiento de pago de sus rendimientos.

Este lunes se programó una reunión a las 18 horas en la citada sucursal, sin embargo los afectados no se presentaron. En tanto, las personas que acudieron por su cuenta a verificar el estado de sus ahorros, se negaron a rendir algún tipo de declaración y sólo abordaron sus casos de forma privada con los ejecutivos de la empresa.

El viernes pasado un grupo de ahorradores iba a reunirse con los directivos de esta empresa; sin embargo, los ejecutivos los dejaron plantados.

Al igual que Grupo Sitma, el Grupo Inmobiliario Invergroup registra problemas de liquidez para cubrir los rendimientos que prometieron a sus clientes, lo que ocasionó que la semana pasada los inconformes se manifestaran en una de sus sucursales.

Aunque habían adelantado que presentarían denuncias penales por fraude e incumplimiento de contrato, hasta este lunes no se reportó el inicio de averiguaciones previas contra esta empresa.

Y es que los ejecutivos de Invergrup trataron de persuadir a sus clientes de no hacer "escándalo" sobre este caso, prometiéndoles que en breve cumplirán con el pago de su dinero.

Nota sacada de:

http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37559&Itemid=181

*************************************************************************************

Archivo del blog