18/10/2009 Defraudados de Invergroup se unirán a los de SITMA

Defraudados de Invergroup se unirán
a los de SITMA

Domingo, 18 Octubre 2009

Jorge Castillo

Desde este lunes iniciarán denuncias masivas contra Invergroup por el delito de fraude, luego de que hay clientes que desde hace dos meses no han recibido un sólo peso del dinero depositado, mientras ya existen 100 querellas formales, según los defraudados.

Este domingo en el Parque Juárez se reunieron alrededor de cien personas inconformes con la empresa, donde acordaron asistir a la marcha convocada por defraudados de Grupo Sitma este lunes.

Algunos esperaran a los resultados una reunión con directivos de Invergroup la que se llevara a cabo en las oficinas de la sucursal de Plaza Dorada a las 5 de la tarde, ya que aún tienen esperanzas de recuperar su dinero.

Asimismo se organizaron para que las sucursales Zavaleta, San Ángel, Capu, Animas, Mega Serdán y del municipio de Atlixco tengan dos representantes para que formen la comisión que hablará con las autoridades de Puebla.

"Vamos a hacer fuerza y unirnos como lo ha hecho Coofia y ya le hicieron caso, como lo está haciendo Sitma, ahora nos toca a nosotros presionar hasta que nos resuelvan", dijo uno de los afectados quien utilizaba un altavoz.

En tanto una de las afectadas, María Eugenia Villegas indicó que los ejecutivos les están dando largas para regresarles el dinero o pagar intereses, ya que no existe liquidez.

"Nos prometieron a partir de este lunes aparecerá una lista en cada sucursal donde se dirá la fecha en que se va a pagar a cada uno de los inversionistas, aunque es solo su palabra", dijo.

Cabe destacar que Invergroup es propiedad de Edmundo Tiro Moranchel, hermano de Leonardo, quien se encuentra prófugo de la ley por fraude a más de 1 mil 500 personas que invirtieron en Sitma Invergroup.

Foto: Martín Cristóbal

************************************************************************************

Archivo del blog