23/03/2010 Defraudados temen ser timados una vez más por Tiro Moranchel

Aurelia Navarro Niño
2010-03-23

San Martín, Pue.- Dos de los cuatro abogados, que representan a Tiro Moranchel, acudieron la tarde de este 22 de marzo a San Martín Texmelucan, para exponer tres propuestas al grupo de defraudados por Invergroup; los asistentes rechazaron las ofertas ante la idea de ser otra vez engañados.

Con más de hora y media de retraso, Fernando González Orduña, y Jesús Elías López Pereira, ambos representantes y negociadores de Edmundo Tiro Moranchel, explicaron las tres propuestas que ayudarían a los defraudados para recuperar sus bienes y dinero, no obstante los afectados manifestaron que tales ofertas carecen de viabilidad.

Fernando González detalló que, de acuerdo a las condiciones extremas de las ventas de los bienes, sólo se ofrecerán hasta un 70 por ciento de lo invertido por persona, sin embargo la propuesta no fue aceptada. De ahí que surgen dos contrapropuestas que involucra tener a los bienes hasta que sea cubierto el pago final de cada defraudado.

Cabe mencionar que las explicaciones de Fernando González Orduña, y Jesús Elías López Pereira fueron rechazadas por casi el 90 por ciento de los defraudados, quienes manifiestan que no quieren ser más burlados y robados por personas, que se encargaron de timar a miles de familias poblanas.

Minutos antes, los defraudados externaron a la perdida cuantiosa de sus bienes y ahorros, se suman ya los continuos gastos de pasajes y seguimiento del fraude, toda vez que cada reunión afectados de lugares como Moyotzingo, Río Frío, Tlaxcala, Tepetitla, Puebla, San Buenaventura, Tlanalapan, Teotlazingo, El Verde, Tecaltzingo,

Con anterioridad, los defraudados manifestaron su interés por acudir hasta la Procuraduría General de Justicia, para que les expliquen porque las querellas se mantiene frenadas.

Los representantes, Orlando Solano, en compañía de la contadora Claudia Lopez Villegas, manifestaron que en repetidas ocasiones los afectados regionales serán considerados en un plan de solución, después de haber arreglado el problema de los afectados en Puebla capital.

De esa manera, gran porcentaje de afectados manifestaron que no aceptarán algún convenio u oferta hecha por los representantes de Tiro Moranchel, toda vez que están utilizando el mismo plan estratégico de fraude como lo hicieron por varios años a personas de la tercera edad, madres solteras, y pensionados a nivel nacional.

Nota leida en:http://puntual.depuebla.com/interior.php?task=view&ids=61&idn=10426
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Archivo del blog