Lunes, 23 de Noviembre de 2009 09:22
Los hermanos Tiro Moranchel solicitaron los servicios del controvertido abogado, quien acusó al gobierno de Mario Marín Torres de fascista.
Puebla, Puebla.- Los hermanos Edmundo y Leonardo Tiro Moranchel, dueños de Grupo Sitma, serán defendidos por Xavier Olea Peláez, abogado penalista que en el pasado llevó el caso de Lydia Cacho Ribeiro, contra Mario Marín Torres, gobernador de Puebla, según información publicada en Puebla on line.
Al intentar, sin éxito, reunirse con Edmundo Tiro Moranchel en el Cereso de Puebla, donde éste se encuentra recluido, el controvertido abogado declaró que el gobierno de Mario Marín Torres, pretende actuar de manera fascista en contra de los empresarios poblanos, tal como en su momento lo hizo en perjuicio de Lydia Cacho.
No obstante dijo que ya comienza a trabajar en los argumentos de defensa para lograr la libertad de Edmundo Tiro, a quien le fue dictado auto de formal prisión el pasado sábado por la tarde; y en la solicitud de un amparo que deje sin efecto la orden de aprehensión girada contra Leonardo Tiro Moranchel