17/02/2011 Edmundo Tiro Moranchel Pide a Defraudados Tres Años para Devolverles su Dinero

odilon larios

Dice que es el tiempo necesario para desarrollar un proyecto inmobiliario y venderlo

Falla estrategia de los abogados de Edmundo Tiro Moranchel, para dar a conocer la nueva propuesta que tienen a los defraudados por la empresa inmobiliaria Invergroup.

Pretendían realizar una rueda de prensa en el interior del penal de San Miguel, la cual sería dada por el recluso, donde anunciaría su intención de firmar nuevos contratos con los defraudados, comprometiéndose a pagar el cien por ciento de sus inversiones a cambio de que liberen los bienes de la empresa y lo dejen trabajar tres años, tiempo en que vendería un desarrollo inmobiliario y pagaría a los cientos de afectados.

Aunque los abogados anunciaron que la rueda de prensa se realizaría en el interior del penal, diversas autoridades de seguridad pública estatal, informaron que esto no sería posible porque nadie había autorizado dicha conferencia.

Fue así como los abogados, Gabriel Hernández Campos y Pilar Méndez López, del despacho “Gabriel Hernández y Asociados”, tuvieron que salir al quite, y dar ellos mismos el anuncio que pretendían hiciera el propio Edmundo Tiro Moranchel.

Al respecto Pilar Méndez López, señaló “La idea horita es unir fuerzas con los afectados y entonces poder salir a vender todas las propiedades que hay y poder pagarles, ya hay inversionistas interesados, siempre los ha habido. Lo importante es unir fuerzas con los clientes, ellos están perdiendo el tiempo y Edmundo está perdiendo el tiempo”.

De la misma manera aclaró que el convenio es con un máximo de 36 meses, es decir tres años, “no queremos crear una falsa esperanza de que sea antes”.

Méndez López señaló que hay aproximadamente 500 personas interesadas en firmar, de un total de mil 100, afectados, según señaló la propia abogada.

Nota leida en:http://www.cincoradio.com.mx/noticia/edmundo-tiro-moranchel-pide-a-defraudados-tres-anos-para-devolverles-su-dinero/
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000